El
sueño de una noche de verano.
Estoy en un profundo bosque corro y corro y corro y no se donde,cojo,me tropiezo y me caigo.Y despierto en una playa el sol del atardecer cae,y yo me encuentro sola, hay un montón de gente,pero ese sentimiento no se va,y camino y camino,pero nadie me oye nadie me escucha,todos pasan nadie se queda ,la angustia de mi pecho no se va,hasta que derrepente ocurre,él aparece,entra en acción y se produce una reacción,un cruce de miradas ,de caminos,una explosión una fusión,una confusión y entre tanta gente y tanto ruido ocurre,pasa y se queda,sin saber porque sin ninguna palabra,me mira le miro y surge,ese beso ,ese momento de silencio ,esa caricia,y no quiero que pare quiero quedarme así toda mi vida,que se pare el tiempo en ese segundo para siempre.
O simplemente que pase el tiempo por nosotros,que pasen los años,las estaciones,las décadas,las puestas de sol ,las lunas llenas,que pase que pase,porque creo que no podría estar en mejor sitio cada hora ,cada minuto ,segundo ,semana ,mes ,año.Es un instante en el que no le miro ,le siento, le huelo, le toco...Y...
Entonces llega lo peor me despierto,me despierto, pero lo mas extraño es que siempre es con una sonrisa de mejilla en mejilla,con el corazón a mil por hora,y el sentimiento frustrante de no recordar nunca su cara,solo el sabor su boca.
Hola! Mecanta el blog, quería preguntaros si la foto del bosque la habéis hecho vosotras, y si es así, si me dejaríais usarla como portada de mi novela. No es nada serio, solo va a estar en un blog, no publicada en papel.
ResponderEliminar